Yoreños ya disfrutan de su Parque para una Vida Mejor, el número 66.

Este es el parque número 66 que el mandatario hondureño inaugura a nivel nacional, con el propósito de recuperar los espacios públicos para ser utilizados a efecto de incentivar a la ciudadanía a practicar el sano esparcimiento y la sana convivencia.

Lo anterior, como una estrategia de prevención del crimen, instaurada por el Estado desde inicios del primer período de la Administración Hernández, en 2014.

"Yoro también es de Honduras"

"Lo que estamos invirtiendo hoy son recursos del pueblo hondureño y ustedes son parte de Honduras, Yoro también es Honduras", expresó el presidente Hernández.

Añadió que espera que esta obra sirva para cambiar la cultura de vida de la población, en el sentido de que practique más actividad física y conviva con sus vecinos, amigos y familiares.

"En la medida que los vecinos platican, estamos generando sana convivencia, porque hoy en día estamos viviendo en el mundo con mucha violencia: la gente perdió el respeto hacia el prójimo", lamentó el gobernante.

Agregó que "me alegra que ustedes combinen el esparcimiento de sana convivencia con la religión, esa es una nueva cultura de alegría y respeto. Ustedes me están ayudando a mandar un bonito mensaje que genera y promueve la unidad", reconoció.

"El próximo domingo Yoro cumple 167 años; por eso les digo a los hondureños que vengan y disfruten, porque aquí hay mucho por conocer. Hoy comenzamos una nueva etapa en el departamento de Yoro", añadió.

El titular del Poder Ejecutivo anunció también que ya se está trabajando en los procesos de licitación de muchos proyectos de infraestructura vial y productiva, que dentro de poco tiempo se estarían iniciando en todo el departamento de Yoro.