COMUNICADO

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) a la ciudadanía en general y a los medios de comunicación hace saber lo siguiente:

1.     Que el día de ayer 11 de Septiembre una ambulancia de la Unidad Médica de Emergencia (UME) de Copeco, se movilizó hasta la colonia Irías sector oeste de la ciudad de la Ceiba, para realizar un traslado de urgencia solicitado a través del Sistema Nacional de Emergencia 911.

2.     Que durante nuestros paramédicos realizaban la labor preparatoria, un grupo de jóvenes atacaron a pedradas el vehículo 234 de la Unidad Médica de Emergencia asignada a la regional 1 de Copeco en La Ceiba.

3.     Que como institución condenamos y deploramos estos actos que incitan a la violencia y que pusieron en riesgo la integridad física de nuestros colaboradores, que con dedicación brindan un servicio humanitario y gratuito a la población hondureña.

4.     Llamamos a la ciudadanía a respetar la labor que realizan nuestros paramédicos y a contribuir con el cuidado y resguardo de los bienes del Estado, que son necesarios para cumplir con el fin de proteger y salvar la vida de cada persona en situación de emergencia.

 

 

Tegucigalpa, M.D.C. 12 de septiembre, 2018 hora: 12:00 m

www.copeco.gob.hn

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

LugarBoletin: 
Tegucigalpa
fechaBoletin: 
12 de Septiembre de 2018
horaBoletin: 
12:00 M
comunicadoBoletin: 
.