Bajas temperaturas: Copeco entrega  frazadas y colchas  a ciudadanos de La Esperanza

read article ::: Más de 400 abrigos y  1,000 frazadas fueron otorgadas como parte de una jornada de solidaridad:::

La Comisión  Permanente de Contingencias (Copeco) entregó hoy colchas y frazadas a los familiares de los pacientes que están internos en el Hospital Juan Manuel Gálvez de la ciudad de la Esperanza, para que se mantengan abrigados y paliar las bajas temperaturas que se han generado en los últimos días.

La donación es parte de la jornada de solidaridad que el organismo de prevención desarrolla en los principales centros asistenciales y algunas poblaciones muy pobres del país donde se han presentado temperaturas muy bajas http://eposak.org/map.

La población se benefició de ropa caliente, suéteres, chumpas y frazadas como también de un kit de cocina que entre otros accesorios contiene tasas y termos que llevan a sus casas para preparar alimentos y mantener bebidas calientes article source.

El personal del organismo de prevención entregó alrededor 1,000 frazadas a las personas que se encontraban en el Hospital de La Esperanza y en otras comunidades de la misma ciudad y más de 400 prendas entre chumpas, suéteres y ropa caliente http://pzkantoor.nl/map.

La jornada contra el frío se inició con la entrega de la ayuda a los familiares de pacientes internos en el Hospital Escuela, quienes agradecieron el donativo especialmente porque las temperaturas son más bajas en horas de la madrugada check this out.

Esta misma actividad se ha replicado en las regionales de Copeco a nivel nacional de zonas en las que se han registrado temperaturas frescas. De acuerdo a los pronósticos estas condiciones continuarán hasta el viernes de esta semana go here.

click  

please click for source Tegucigalpa M.D.C. 18 de Enero 2018 

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE COPECO